martes, 1 de febrero de 2011

Cuentos de María Belén Constantín


El milagro
Hace mucho tiempo existía una familia muy buena: Robert,el padre;María,la madre y Lily,la hija.Robert era herrero.María sufría una rara enfermedad no muy conocida en esa época llamada cáncer o algo así pero a pesar de eso trabajaba de fregadora de pisos y niñera. Lily con dieciseis años era mesera en una confitería además seguía la carrera de ingeniería en la universidad Nacional del Nordeste.
Un día María estaba muy mal y Lily se quedó con ella.Mientras tanto Robert llamó a emergencias para curarla pero no fue así;desgraciadamente María murió y su hija lloró,lloró y lloró.Robert estuvo triste unas semanas pero Lily confiaba en él diciéndole que por algo su madre fue al cielo y que desde ahora los acompañaría siempre.
Pasó el tiempo,Lily se recibió de ingeniera.Su padre ya estaba muy viejito y un día chocó con su auto porque había quedado ciego de golpe. Su hija fue a buscarlo y al verlo en ese estado lloró nuevamente mientras le decía:_Vas a estar bien, vas a tener la vista nuevamente si Dios quiere.
Dios escuchando estas palabras y viendo las lágrimas de la chica hizo que esas lágrimas cayeran en el rostro de Robert e hicieran que recobrara la vista. La gente no lo podía creer pero Lily si y les decía:_ Si crees en Dios y confías en él se te cumplirá lo que es imposible de hacer porque Dios hace milagros, para él todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario