martes, 1 de febrero de 2011

Cuentos de María Belén Constantín


Las cartas del admirador
Emma era una chica muy discriminada pues en la escuela le decían fea y otras cosas así.Su madre estaba muy preocupada por ella porque andaba muy mal en el colegio y eso. Entonces decidió mudarse con sus hijos a texas para empezar una nueva vida unque en el fondo la madre pensaba que sería difícil para Emma.
Sin embargono fue así sino que el primer día de Emma fue estupendo.Hizo nuevos amigos: Leslie,Frank y Yamila y también se enamoró de un joven llamado Bob.
Bob era lindo pero un burro,copiaba los exámenes y todo eso sin que Emma se diera cuenta de su personalidad.Dos semanas después le empezaron a mandar notas de amor que decían "Te quiero" y otras frases así.Pero ella no sabía quién era pues firmaban "Tu admirador secreto".
Emma se preguntaba quién sería...Entonces surgió una idea: mirar las letras de todos sus compañeros y descubrir el misterio pero no dió resultado pues ninguna caligrafía era similar a la de la nota,entonces se rindió.
Ya llegaba la fiesta de graduación y Emma tenía que ir con algún chico cuando recibió la carta de su admiradorque decía" si querés saber mi nombre ve a la fiesta sola y yo estaré frente a tu casillero.T.A.S."Emma siguió los pasos como decía la carta pues ella pensaba que Bob era su admirador.Estaba muy nerviosa y al llegar al casillero el joven se encontraba de espaldas, se dió vuelta y no era Bob...¡Era frank! ella lo abrazó al darse cuenta que no era el chico soñado sino su mejor amigo.Decepcionada le dijo:_Pensé que eras Bob.Frank le respondió:-No, no lo soy pero te amo.Ella no spupo que decir pero en ese instante sintió un "amor a primera vista" y lo besó.
Así fue que Bob quedó soltero hasta morir,Emma y Frank tuvieron tres hijos y vivieron felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario